Incendio afectó a hogar de menores en Curicó

Afortunadamente los niños lograron ser evacuados a tiempo. No hay lesionados.
Incendio afectó a hogar de menores en Curicó
Regiones , Martes 21 de marzo de 2017 a las 08:25 horas

Durante la madrugada de este martes, se registró un incendio en un hogar de menores ubicado en Curicó. El siniestro ocurrió a eso de las 5.30 horas, específicamente en la calle O'Higgins casi en la intersección con la calle Camilo Henríquez.

Rápidamente se movilizaron diversas compañías de Bomberos al lugar para poder controlar las llamas, donde fueron evacuados todos los menores, por lo que afortunadamente no se registraron lesionados. 

Así lo informó la cuenta oficial de Twitter del Servicio Nacional de Menores del Maule: "Niñas de residencia Santa María de Curicó en óptimas condiciones luego de que incendio afectará su hogar. Ahora equipo de SENAME al lugar"

El fuego ya se encuentra controlado, y por el momento se desconoce las causas que habrían originado el siniestro.

PURANOTICIA

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".