Incendio afectó a hogar de menores en Curicó

Afortunadamente los niños lograron ser evacuados a tiempo. No hay lesionados.
Incendio afectó a hogar de menores en Curicó
Regiones , Martes 21 de marzo de 2017 a las 08:25 horas

Durante la madrugada de este martes, se registró un incendio en un hogar de menores ubicado en Curicó. El siniestro ocurrió a eso de las 5.30 horas, específicamente en la calle O'Higgins casi en la intersección con la calle Camilo Henríquez.

Rápidamente se movilizaron diversas compañías de Bomberos al lugar para poder controlar las llamas, donde fueron evacuados todos los menores, por lo que afortunadamente no se registraron lesionados. 

Así lo informó la cuenta oficial de Twitter del Servicio Nacional de Menores del Maule: "Niñas de residencia Santa María de Curicó en óptimas condiciones luego de que incendio afectará su hogar. Ahora equipo de SENAME al lugar"

El fuego ya se encuentra controlado, y por el momento se desconoce las causas que habrían originado el siniestro.

PURANOTICIA

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica cae ante San Lorenzo y se enreda en la Copa Libertadores
Deportes 25/04/2017 Los cruzados no realizaron un buen partido y perdieron así su invicto en el torneo continental. La derrota por 2-1 complica sus chances de clasificar a octavos.
Sismología alerta a la población que se debe estar preparado para un sismo aún mayor
Nacional 25/04/2017 "Nosotros siempre tenemos que estar preparados, un sismo 7.5 puede producir daño local muy importante en cualquier parte de Chile" señaló Sergio Barrientos.