Incautan más de $17 millones en juguetes falsificados en centro de Viña del Mar

Los juguetes incautados corresponden a reproducciones ilegales de personajes tales como Batman, Superman, Capitán América, Minnions y Hello Kity.
Incautan más de $17 millones en juguetes falsificados en centro de Viña del Mar
Regiones , Martes 21 de noviembre de 2017 a las 12:04 horas

Más de 17 millones en juguetes falsificados incautó la Brigada Investigadora de Delitos en Recintos Portuarios Valparaíso de la PDI, desde un local comercial ubicado en pleno centro de Viña del Mar.

La diligencia concluyó con la detención en flagrancia de un ciudadano chino, quien en su negocio se encontraba comercializando 592 productos falsificados que infringían tanto la Ley de Propiedad Industrial como Intelectual.

Según datos aportados por la Policía de Investigaciones, los juguetes piratas aumentan en fechas cercanas a las festividades de navidad.

Los juguetes incautados corresponden a reproducciones ilegales de personajes tales como Batman, Superman, Capitán América, Minnions y Hello Kity, cuyos derechos de autor están resguardados.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.