Incautan más de $17 millones en juguetes falsificados en centro de Viña del Mar

Los juguetes incautados corresponden a reproducciones ilegales de personajes tales como Batman, Superman, Capitán América, Minnions y Hello Kity.
Incautan más de $17 millones en juguetes falsificados en centro de Viña del Mar
Regiones , Martes 21 de noviembre de 2017 a las 12:04 horas

Más de 17 millones en juguetes falsificados incautó la Brigada Investigadora de Delitos en Recintos Portuarios Valparaíso de la PDI, desde un local comercial ubicado en pleno centro de Viña del Mar.

La diligencia concluyó con la detención en flagrancia de un ciudadano chino, quien en su negocio se encontraba comercializando 592 productos falsificados que infringían tanto la Ley de Propiedad Industrial como Intelectual.

Según datos aportados por la Policía de Investigaciones, los juguetes piratas aumentan en fechas cercanas a las festividades de navidad.

Los juguetes incautados corresponden a reproducciones ilegales de personajes tales como Batman, Superman, Capitán América, Minnions y Hello Kity, cuyos derechos de autor están resguardados.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Boric y Orsini podrían pasar a comisión de Ética por cita con Palma Salamanca
Nacional 19:05 Tanto Gabriel Boric como Maite Orsini han sido duramente cuestionados por el oficialismo, quienes criticaron la cita que ambos diputados sostuvieron con Ricardo Palma Salamanca.
Falleció Stan Lee a sus 95 años: Co-fundador de Marvel murió por problemas de Salud
Espectáculos 16:16 El creador Spider-Man, El increíble Hulk, X-Men, Iron Man y The Avengers habría fallecido por problemas de salud.