Incautan más de $17 millones en juguetes falsificados en centro de Viña del Mar

Los juguetes incautados corresponden a reproducciones ilegales de personajes tales como Batman, Superman, Capitán América, Minnions y Hello Kity.
Incautan más de $17 millones en juguetes falsificados en centro de Viña del Mar
Regiones , Martes 21 de noviembre de 2017 a las 12:04 horas

Más de 17 millones en juguetes falsificados incautó la Brigada Investigadora de Delitos en Recintos Portuarios Valparaíso de la PDI, desde un local comercial ubicado en pleno centro de Viña del Mar.

La diligencia concluyó con la detención en flagrancia de un ciudadano chino, quien en su negocio se encontraba comercializando 592 productos falsificados que infringían tanto la Ley de Propiedad Industrial como Intelectual.

Según datos aportados por la Policía de Investigaciones, los juguetes piratas aumentan en fechas cercanas a las festividades de navidad.

Los juguetes incautados corresponden a reproducciones ilegales de personajes tales como Batman, Superman, Capitán América, Minnions y Hello Kity, cuyos derechos de autor están resguardados.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera ya está en Puerto Vallarta para la cumbre de Alianza del Pacífico
Internacional 10:28 En su primera actividad oficial, a las 13 horas local, 14:00 horas de Chile, participará en un almuerzo organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el Hotel Casa Velas
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
¿Por qué no hacen un Bingo?: La frase del Ministro de Educación que complicó a La Moneda
Nacional 07:52 Presidente Sebastián Piñera fuera del país solicitó todos los argumentos sobre el contexto de sus dichos.
Nacional 12:46 Fuerte repercusión en el mundo político han causado las declaraciones del ministro Varela sobre la frase de "hacer un bingo" para solucionar problemáticas de colegios.
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.