Impacto por vídeo que muestra en Quilpué a dos jóvenes colgados de un vagón del Metro

VÍDEO COMPLETO: Los jóvenes se movilizaron en la parte trasera del vagón entre la Estación el Sol y la Estación de Quilpué.
Regiones , Lunes 4 de diciembre de 2017 a las 08:10 horas

Una arriesgada maniobra quedó registrada por sus propios protagonistas en la ciudad de Quilpué cuando dos jóvenes se subieron a la parte trasera de un vagón del Metro de Valparaíso y viajaron literalmente colgados desde una estación a otra.

El vídeo que fue viralizado rápidamente por redes sociales muestra el recorrido que hicieron estos adolescentes entre las estaciones el Sol y Quilpué en la Quinta Región.

Según publica el sitio de ADN Radio, la empresa Metro al enterarse de este registro audiovisual rechazó categóricamente la actitud de los jóvenes.

"La actitud temeraria de estos jóvenes que exponen irresponsablemente su integridad y su vida, generando riesgo de accidentes y de perturbación de los servicios" fue la versión oficial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.