Impacto por vídeo que muestra en Quilpué a dos jóvenes colgados de un vagón del Metro

VÍDEO COMPLETO: Los jóvenes se movilizaron en la parte trasera del vagón entre la Estación el Sol y la Estación de Quilpué.
Regiones , Lunes 4 de diciembre de 2017 a las 08:10 horas

Una arriesgada maniobra quedó registrada por sus propios protagonistas en la ciudad de Quilpué cuando dos jóvenes se subieron a la parte trasera de un vagón del Metro de Valparaíso y viajaron literalmente colgados desde una estación a otra.

El vídeo que fue viralizado rápidamente por redes sociales muestra el recorrido que hicieron estos adolescentes entre las estaciones el Sol y Quilpué en la Quinta Región.

Según publica el sitio de ADN Radio, la empresa Metro al enterarse de este registro audiovisual rechazó categóricamente la actitud de los jóvenes.

"La actitud temeraria de estos jóvenes que exponen irresponsablemente su integridad y su vida, generando riesgo de accidentes y de perturbación de los servicios" fue la versión oficial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.
Impactantes imágenes del hombre que fue encontrado colgado y esposado en un árbol en Maipú
Nacional 12:10 Fiscal no descarta ninguna hipótesis por hombre colgado con cadena y esposado en Maipú