Impacto por vídeo que muestra en Quilpué a dos jóvenes colgados de un vagón del Metro

VÍDEO COMPLETO: Los jóvenes se movilizaron en la parte trasera del vagón entre la Estación el Sol y la Estación de Quilpué.
Regiones , Lunes 4 de diciembre de 2017 a las 08:10 horas

Una arriesgada maniobra quedó registrada por sus propios protagonistas en la ciudad de Quilpué cuando dos jóvenes se subieron a la parte trasera de un vagón del Metro de Valparaíso y viajaron literalmente colgados desde una estación a otra.

El vídeo que fue viralizado rápidamente por redes sociales muestra el recorrido que hicieron estos adolescentes entre las estaciones el Sol y Quilpué en la Quinta Región.

Según publica el sitio de ADN Radio, la empresa Metro al enterarse de este registro audiovisual rechazó categóricamente la actitud de los jóvenes.

"La actitud temeraria de estos jóvenes que exponen irresponsablemente su integridad y su vida, generando riesgo de accidentes y de perturbación de los servicios" fue la versión oficial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.