Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Impacto por crimen de niña de 12 años en Calbuco

Impacto por crimen de niña de 12 años en Calbuco

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Carabineros de la SIP iniciaron este miércoles un intenso rastreo en el sector donde fue asesinada.

Impacto por crimen de niña de 12 años en Calbuco
Miércoles 27 de abril de 2016 11:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La SIP de Carabineros rastrea desde las primeras horas de este miércoles, el sector rural El Yale, donde fuera encontrado el cuerpo sin vida de una niña de 12 años.

La menor identificada con las iníciales R.I.M.M, presentaba indicios de haber sido asesinada luego de ser encontrada la tarde de este martes.

La estudiante cursaba 7° básico en la escuela San Sebastián, había finalizado su jornada escolar a las 15:45 horas, luego habría abordado un minibús bajándose en el paradero de El Yale, en la ruta V-85 distante a solo 800 metros de su casa.

En el camino a su domicilio la menor habría sido atacada. Su abuela al ver que la menor tardaba en llegar salió a buscarla, encontrando su cadáver baca a bajo y ensangrentado.

La Sección de Investigación Policial de Carabineros de Calbuco, inició el rastreo en el sector buscando evidencia que pueda dar con el paradero de el o los asesinos.

Durante la tarde de este miércoles se realizará una velatón en la escuela San Sebastián, donde la niña estudiaba desde kínder.

PURANOTICIA

Cargar comentarios