Identifican restos encontrados en Muelle de Valparaíso: Corresponden a profesor de Villa Alemana

De acuerdo a las pericias científicas realizadas al cuerpo, el torso encontrado corresponde al profesor de informática de 50 años Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, docente de un instituto de Villa Alemana que permanecía desaparecido.
Identifican restos encontrados en Muelle de Valparaíso: Corresponden a profesor de Villa Alemana
Regiones , Lunes 20 de agosto de 2018 a las 15:51 horas

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI confirmó este lunes que gracias al trabajo conjunto con el Ministerio Público y el Servicio Médico Legal se logró la identificación de los restos que fueron hallados flotando en el mar el pasado miércoles 15 de agosto, en el sector del muelle Prat de Valparaíso.

De acuerdo a las pericias científicas realizadas al cuerpo, el torso encontrado corresponde al profesor de informática de 50 años Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, docente de un instituto de Villa Alemana que permanecía desaparecido desde el pasado 9 de agosto, cuando fue visto por última vez en Viña del Mar.

Tras la confirmación, familiares del fallecido acudieron al Servicio Medico Legal de Valparaíso para completar el proceso de identificación, mientras desde la Fiscalía informaron que se trabaja para determinar a los responsables del crimen.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La lluvia estará con intermitencia este 18 de septiembre en la zona central
Nacional 09:01 Desde la Dirección Meteorológica de Chile precisaron que el fenómeno culminará este martes en varias partes del país.
Fatal Incendio en campamento de Maipú deja dos niñas de 5 y 3 años fallecidas
Nacional 09:08 Las menores no pudieron ser rescatadas por su madre y padrastro desde vivienda siniestrada.
Nacional 17/09/2018 La mayoría de éstos ocurrió fuera de la Región Metropolitana, siendo 6 muertos correspondientes a accidentes producidos por la pérdida del control del automóvil.
Regiones 17/09/2018 Una de las novedades que tiene esta versión de La Pampilla 2018 es la utilización de un moderno dron que está a cargo de funcionarios de la Dirección de Seguridad Ciudadana.