Homicidio del Profesor: PDI encuentra las otras partes del cadáver descuartizado en Laguna Verde

El torso del profesor fue encontrado en el Muelle de Valparaíso y sus presuntos autores se encuentran detenidos.
Homicidio del Profesor: PDI encuentra las otras partes del cadáver descuartizado en Laguna Verde
Regiones , Miércoles 22 de agosto de 2018 a las 12:39 horas

Un largo trabajo que se ha extendido durante toda la noche de este martes y madrugada de este miércoles para resolver el horrible homicidio del profesor de Villa Alemana Nibaldo Villegas a realizado la Brigada de Homicidios de la Policia de Investigaciones de Valparaíso.

En horas de la noche de este martes, cerca de las 21 horas se procedió a la detención de la ex pareja del Profesor y su pareja quienes son sindicados como los principales sospechosos y previo a la audiencia de detención ya habrían confesado la autoría del hecho.

El dorso del profesor fue encontrado la semana pasada en el Muelle de Valparaíso, mientras que otras parte del cadáver que claramente fue descuartizado estarían siendo periciadas luego de un nuevo hallazgo esta vez en el sector de Laguna Verde, según informaciones Bomberos trabaja en la recuperación de los restos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas
Regiones 21/09/2018 De los afectados, al menos se encuentran tres menores de edad.
Colegio Médico pide declarar zona de catástrofe a Quintero y Puchuncaví
Regiones 21/09/2018 Además, el organismo gremial solicitó declarar emergencia sanitaria con el fin de fortalecer la red de salud con recursos humanos e infraestructura.
Nacional 21/09/2018 Para los automovilistas que tienen planificado regresar a Santiago durante este fin de semana, el sábado 22 de septiembre en la Ruta 5 Sur desde las 16:00 y hasta las 23:00 horas se habilitará el sistema 3x1 con 3 pistas en dirección a Santiago.
Deportes 21/09/2018 El ex timonel de Curicó Unido, quien ya fue candidato en la última elección donde se inclinó ante Arturo Salah, se mostró contento por asomar como opción para algunos dirigentes, aunque descartó presentarse.