Hombre robó televisor desde sala de espera del Hospital de Quintero mientras su señora era atendida

Sujeto escondió el aparato en su vehículo y se dio a la fuga.
Hombre robó televisor desde sala de espera del Hospital de Quintero mientras su señora era atendida
Regiones , Lunes 4 de diciembre de 2017 a las 10:13 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Quintero detuvieron a C.A.R.B. (28), por el delito de hurto simple luego de sustraer un televisor desde la sala de espera del Hospital Adriana Cousiño de la comuna.

El imputado llegó hasta el recinto hospitalario acompañado de su hijo y pareja, y aprovechando que la mujer se encontraba siendo atendida por especialistas del recinto, procedió a sacar y esconder la especie al interior del coche del menor, para darse a la fuga con dirección desconocida.

Luego de un trabajo de análisis, la PDI recuperó el aparato y dio con el paradero del autor del ilícito, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quintero.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.