Hombre queda destrozado tras ser atropellado al menos 4 veces frente al Jumbo de Viña del Mar

El hecho ocurrió la noche de este domingo en un sector con escaza luz en la ruta Troncal Sur.
Hombre queda destrozado tras ser atropellado al menos 4 veces frente al Jumbo de Viña del Mar
Regiones , Lunes 26 de febrero de 2018 a las 09:09 horas

Pasadas las 21 horas de este domingo un hombre fue arrollado al menos en cuatro oportunidades en la tuta Troncal Sur que une a Viña del Mar con el interior de la Región de Valparaíso quedando literalmente "destrozado".

El hecho ocurrió en el carril que va en dirección a Viña del Mar exactamente en el kilometro 107 del sector El Salto a la altura de la salida hacia Uno Norte frente al supermercado Jumbo de la ciudad jardín.

La cierta imprudencia del peatón sumado a la escasa luminosidad de la autopista sumado a la alta velocidad de los automovilistas en ese tramo habría sido los causantes de este mortal accidente que movilizó a equipos de emergencia y obligó al desvió de los automovilistas por vías alternativas.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Caso Sename: Emilfork prepara nueva formalización por cuasidelito de homicidio
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.