Hombre queda destrozado tras ser atropellado al menos 4 veces frente al Jumbo de Viña del Mar

El hecho ocurrió la noche de este domingo en un sector con escaza luz en la ruta Troncal Sur.
Hombre queda destrozado tras ser atropellado al menos 4 veces frente al Jumbo de Viña del Mar
Regiones , Lunes 26 de febrero de 2018 a las 09:09 horas

Pasadas las 21 horas de este domingo un hombre fue arrollado al menos en cuatro oportunidades en la tuta Troncal Sur que une a Viña del Mar con el interior de la Región de Valparaíso quedando literalmente "destrozado".

El hecho ocurrió en el carril que va en dirección a Viña del Mar exactamente en el kilometro 107 del sector El Salto a la altura de la salida hacia Uno Norte frente al supermercado Jumbo de la ciudad jardín.

La cierta imprudencia del peatón sumado a la escasa luminosidad de la autopista sumado a la alta velocidad de los automovilistas en ese tramo habría sido los causantes de este mortal accidente que movilizó a equipos de emergencia y obligó al desvió de los automovilistas por vías alternativas.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".