Hombre que manejaba un tractor murió tras caer a una laguna en Los Ángeles

El hecho ocurrió durante la tarde del jueves.
Hombre que manejaba un tractor murió tras caer a una laguna en Los Ángeles
Regiones , Viernes 17 de febrero de 2017 a las 09:47 horas

Durante la tarde de este jueves, un hombre de 45 años murió tras volcar el tractor que manejaba a una lagunilla artificial ubicada en un sector muy cercano a Los Ángeles.

El fatídico suceso ocurrió específicamente en en el kilómetro 1,8 de la ruta Q-503 camino hacia El Peral en el sector sur de Los Ángeles, al interior del Fundo Los Olivos.

Según informó Radio Bío-Bío, el hombre se encontraba realizando sus faenas como cualquier día, pero llamó la atención su tardía salida del trabajo. Ante esta preocupación, sus compañeros lo fueron a buscar y se percataron del accidente. 

Rápidamente se hizo el llamado a equipos de emergencias, donde se confirmó la muerte del hombre, que según información preliminar, habría muerto producto de un paro respiratorio atrapado al interior del tractor. 

En el lugar trabajó personal de Samu, Bomberos y Carabineros realizando las labores para reflotar el tractor y poder recuperar el cuerpo del hombre, algo que lograron pasadas las 19 horas.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.