Hombre murió baleado en Quilpué a metros de su domicilio

La información preliminar indica que la víctima no tenia antecedentes delictuales, sin embargo, no se descarta algún tipo de ajusticiamiento.
Hombre murió baleado en Quilpué a metros de su domicilio
Regiones , Martes 9 de octubre de 2018 a las 08:19 horas

Un hombre de 26 años falleció en la comuna de Quilpue luego de recibir varios impactos de bala durante la madrugada de este martes.

Según los antecedentes que maneja Carabineros, por razones que son investigadas, el hombre, a metros de su vivienda fue interceptado por un vehiculo desde donde se realizaron los impactos.

De acuerdo a testigos se habrían percutado al menos siete disparos, dos de ellos impactaron el cuerpo del joven.

Familiares lo trasladaron de inmediato al hospital de Quilpué sin embargo debido a la gravedad de las lesiones el joven falleció.

La información preliminar indica que la víctima no tenia antecedentes delictuales, sin embargo, no se descarta algún tipo de ajusticiamiento en un caso que se está investigando.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 12/12/2018 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 12/12/2018 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.