Hombre muere tras ser atacado por su propia mascota en Chañaral

La víctima fatal corresponde al hermano del concejal de Chañaral Jhon Silva.
Hombre muere tras ser atacado por su propia mascota en Chañaral
Regiones , Martes 16 de mayo de 2017 a las 16:49 horas

Una verdadera tragedia se vivió este martes en Chañaral, luego que un hombre de 62 años identificado como Erick Silva Mandiola - hermano del concejal Jhon Silva- fuera asesinado por su propia mascota.

El hecho ocurrió en el patio trasero de la vivienda (que ocupaba como cafetería) de la víctima, donde el perro, mezcla entre "bóxer y labrador, de gran tamaño" como informaron los vecinos a Chilevisión, atacara a su dueño propinándole diversos mordiscos en las extremidades y en el estómago.

Tras esto, la madre de la víctima salió en defensa de su hijo, pero el perro la mordió a ella también, impidiendo poder ayudar al hombre que finalmente, fue trasladado al Hospital de Copiapó, muriendo en dicho recinto.

Medios locales informan que el caso quedó en manos del fiscal Piero Buscaglione.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Jorge Castro en campaña con Lily Pérez: ¿Desesperación, coincidencia ó estrategia?
Regiones 12:49 Un verdadero incendio político ha causado ver al candidato UDI a la Cámara de diputados en fotos de campaña junto a la actual Senadora de Amplitud.