Hombre muere acribillado a balazos en la fonda "Mister Duff" de Rancagua

PDI investiga homicidio al interior la fonda en donde murió el hombre de 34 años.
Hombre muere acribillado a balazos en la fonda "Mister Duff" de Rancagua
Regiones , Domingo 17 de septiembre de 2017 a las 10:36 horas

Un sujeto de 34 años falleció luego de recibir impactos de bala por parte de desconocidos al interior de una fonda en la ciudad de Rancagua, región de O´Higgins.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en la fonda "Mister Duff", ubicada en el recinto deportivo Patricio Mekis de dicha comuna.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua se encuentra investigando el crimen, el que se originó en horas de esta madrugada cuando por causas que se investigan el hombre de 34 años -no identificado- se habría involucrado en una riña que le costó la vida.

El sujeto fue trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua, donde, pese a los esfuerzos realizados por el personal de emergencia, falleció producto de la gravedad de sus heridas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.