Hombre muere acribillado a balazos en la fonda "Mister Duff" de Rancagua

PDI investiga homicidio al interior la fonda en donde murió el hombre de 34 años.
Hombre muere acribillado a balazos en la fonda "Mister Duff" de Rancagua
Regiones , Domingo 17 de septiembre de 2017 a las 10:36 horas

Un sujeto de 34 años falleció luego de recibir impactos de bala por parte de desconocidos al interior de una fonda en la ciudad de Rancagua, región de O´Higgins.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en la fonda "Mister Duff", ubicada en el recinto deportivo Patricio Mekis de dicha comuna.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua se encuentra investigando el crimen, el que se originó en horas de esta madrugada cuando por causas que se investigan el hombre de 34 años -no identificado- se habría involucrado en una riña que le costó la vida.

El sujeto fue trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua, donde, pese a los esfuerzos realizados por el personal de emergencia, falleció producto de la gravedad de sus heridas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Inglaterra aplastó a una débil Panamá y aseguró su paso a octavos de final
Deportes 09:54 Inglaterra definirá el primer lugar del Grupo G ante Bélgica este jueves a las 14 horas, donde ambos tienen la misma diferencia de gol (+8).
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se extiende la prohibición de uso de calefactores (incluido pellets) y cocinas a leña a toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.
Nacional 10:13 Rolando Jiménez, fue detenido esta madrugada, al estar con dos personas en el conocido restaurante de Santiago.