Hombre muere acribillado a balazos en la fonda "Mister Duff" de Rancagua

PDI investiga homicidio al interior la fonda en donde murió el hombre de 34 años.
Hombre muere acribillado a balazos en la fonda "Mister Duff" de Rancagua
Regiones , Domingo 17 de septiembre de 2017 a las 10:36 horas

Un sujeto de 34 años falleció luego de recibir impactos de bala por parte de desconocidos al interior de una fonda en la ciudad de Rancagua, región de O´Higgins.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en la fonda "Mister Duff", ubicada en el recinto deportivo Patricio Mekis de dicha comuna.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua se encuentra investigando el crimen, el que se originó en horas de esta madrugada cuando por causas que se investigan el hombre de 34 años -no identificado- se habría involucrado en una riña que le costó la vida.

El sujeto fue trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua, donde, pese a los esfuerzos realizados por el personal de emergencia, falleció producto de la gravedad de sus heridas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".