Hombre mató a puñaladas a su madre y después de suicidó en Rengo

Sujeto tenía 35 años y dio muerte a su madre de 61 apuñaladas.
Hombre mató a puñaladas a su madre y después de suicidó en Rengo
Regiones , Miércoles 11 de octubre de 2017 a las 09:44 horas

La policía investiga el caso de un sujeto de 35 años que mató a su madre de 61 a puñaladas y que posteriormente se suicidó por ahorcamiento en la comuna de Rengo, Región de O'Higgins.

Según informa radio Bío Bío, el crimen quedó al descubierto cuando una persona llegó hasta la Comisaría de Rengo a mostrar un mensaje de WhatsApp que le había enviado el parricida y suicida, con la imagen de la mujer asesinada.

Los efectivos concurrieron hasta el sector de Lo Cartagena y en una vivienda del callejón Los Alerces verificaron el hallazgo los cuerpos. La mujer presentaba diversas heridas cortopunzantes, mientras que el cuerpo del hechor colgaba de una viga con una cuerda atada a su cuello.

Las víctimas fueron identificadas como Elizabeth del Carmen Cortés Díaz y Wilson René Órdenes Cortés. Este último habría atacado a su madre en medio de una discusión. El caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza semana clave para el control de la violencia en la población La Legua
Nacional 07:09 Estas medidas se adoptaron el viernes pasado en una reunión encabezada por el ministro Mario Fernández.
Unión Española derrotó con lo justo a Curicó Unido y mantiene la punta del torneo
Deportes 22/10/2017 Los hispanos lograron un triunfo como visita ante la banda sangre y es puntero junto a Colo Colo a falta de cinco fechas del final del campeonato.
Deportes 22/10/2017 Los azules lograron dar vuelta el resultado con dos goles de Mauricio Pinilla, que permite seguir a tres puntos de distancia de Colo Colo y Unión Española.
Nacional 08:21 El hermano de la víctima entregó los antecedentes que permitieron la captura de este sujeto, que será formalizado este lunes en la tarde por el homicidio.