Hombre mató a puñaladas a su madre y después de suicidó en Rengo

Sujeto tenía 35 años y dio muerte a su madre de 61 apuñaladas.
Hombre mató a puñaladas a su madre y después de suicidó en Rengo
Regiones , Miércoles 11 de octubre de 2017 a las 09:44 horas

La policía investiga el caso de un sujeto de 35 años que mató a su madre de 61 a puñaladas y que posteriormente se suicidó por ahorcamiento en la comuna de Rengo, Región de O'Higgins.

Según informa radio Bío Bío, el crimen quedó al descubierto cuando una persona llegó hasta la Comisaría de Rengo a mostrar un mensaje de WhatsApp que le había enviado el parricida y suicida, con la imagen de la mujer asesinada.

Los efectivos concurrieron hasta el sector de Lo Cartagena y en una vivienda del callejón Los Alerces verificaron el hallazgo los cuerpos. La mujer presentaba diversas heridas cortopunzantes, mientras que el cuerpo del hechor colgaba de una viga con una cuerda atada a su cuello.

Las víctimas fueron identificadas como Elizabeth del Carmen Cortés Díaz y Wilson René Órdenes Cortés. Este último habría atacado a su madre en medio de una discusión. El caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.