Hombre intentó ahorcar a carabinero mientras estaba esposado

El hecho ocurrió en la ciudad de Los Ángeles, cuando el sujeto agredió al cabo primero Edmundo Sáez Sáez al interior del carro policial.
Hombre intentó ahorcar a carabinero mientras estaba esposado
Regiones , Martes 21 de agosto de 2018 a las 19:09 horas

Un hombre que fue detenido por manejar bajo los efectos del alcohol intentó ahorcar a un funcionario de carabineros con las esposas que tenía puestas.

El hecho ocurrió en la ciudad de Los Ángeles, cuando el sujeto agredió al cabo primero Edmundo Sáez Sáez al interior del carro policial, según informó Radio Bío Bío.

Saéz fue atendido por sus compañeros y luego llevado a un centro asistencial. El uniformado resultó con una herida grave en la aorta, por lo cual debió ser derivado al Hospital institucional en Santiago.

Por su parte, el hombre detenido fue formalizado por conducir bajo los efectos del alcohol y por agredir a un funcionario de Carabineros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios firmaron preacuerdo con el Gobierno y EPV, pero la movilización continuará
Nacional 18/12/2018 Documento firmado deberá ser analizado por las bases del movimiento, donde se determinará los pasos a seguir.
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 18/12/2018 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.