Hombre es arrollado por el tren en limite de La Cruz con La Calera

30 años tenía el joven que fue derivado al Servicio Médico Legal.
Hombre es arrollado por el tren en limite de La Cruz con La Calera
Regiones , Martes 20 de diciembre de 2016 a las 20:58 horas

Este martes pasadas las 8:45 horas justo en limite de las comunas de La Cruz y La Calera en la V región un tren de la empresa Fepasa arrolló a un hombre de aproximadamente 30 años.

Según la primeras indagaciones el maquinista no pudo frenar la pesada maquina tras ver el cuerpo de una persona tendida en la línea férrea.

El fiscal de turno quien dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI solicitó el retiro del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Legal y así poder comprobar la identidad del sujeto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.