Hombre asesinó a su ex pareja y al conviviente de ella en la Región de Los Ríos

Una vez cometido los asesinatos se arrancó y es buscado intensamente por las policías.
Hombre asesinó a su ex pareja y al conviviente de ella en la Región de Los Ríos
Regiones , Sábado 9 de diciembre de 2017 a las 08:32 horas

Personal de la PDI busca intensamente a un sujeto, identificado con las iniciales I.D.A.G, quien la tarde del viernes habría asesinado con un arma blanca a su ex pareja y al actual conviviente de la mujer en la localidad de Liquiñe, al sur de la región de Los Ríos.

Se trata de Yolanda Stela Jaramillo Naihual, de 37 años, y Segundo Antonio Ortega Leal, de 40, quienes fallecieron producto del ataque.

La mujer había sido trasladada hasta el Hospital de Panguipulli para ser atendida, no obstante, murió debido a la gravedad de sus heridas.

Según información preliminar, el agresor habría escapado del lugar en una camioneta blanca hacia el sector de Carirriñe, aparentemente para cruzar la frontera con dirección a Argentina.

El vehículo fue encontrado en un paso fronterizo no habilitado y se presume que el sujeto huyó a pie, pero hasta ahora la búsqueda no ha tenido resultados positivos.

El fiscal de turno de Panguipulli, Carlos Bahamondes, instruyó la presencia en el lugar de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, ambos de Valdivia, para indagar las causas de este brutal crimen y dar con el paradero del agresor.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.
Andrés Chadwick por nuevo gabinete: “Aquí no hay piñerismo duro”
Nacional 23/01/2018 Sostuvo que Piñera en el Ejecutivo "busca dar un sello de unidad al gobierno".