Hombre asesinó a su ex pareja y al conviviente de ella en la Región de Los Ríos

Una vez cometido los asesinatos se arrancó y es buscado intensamente por las policías.
Hombre asesinó a su ex pareja y al conviviente de ella en la Región de Los Ríos
Regiones , Sábado 9 de diciembre de 2017 a las 08:32 horas

Personal de la PDI busca intensamente a un sujeto, identificado con las iniciales I.D.A.G, quien la tarde del viernes habría asesinado con un arma blanca a su ex pareja y al actual conviviente de la mujer en la localidad de Liquiñe, al sur de la región de Los Ríos.

Se trata de Yolanda Stela Jaramillo Naihual, de 37 años, y Segundo Antonio Ortega Leal, de 40, quienes fallecieron producto del ataque.

La mujer había sido trasladada hasta el Hospital de Panguipulli para ser atendida, no obstante, murió debido a la gravedad de sus heridas.

Según información preliminar, el agresor habría escapado del lugar en una camioneta blanca hacia el sector de Carirriñe, aparentemente para cruzar la frontera con dirección a Argentina.

El vehículo fue encontrado en un paso fronterizo no habilitado y se presume que el sujeto huyó a pie, pero hasta ahora la búsqueda no ha tenido resultados positivos.

El fiscal de turno de Panguipulli, Carlos Bahamondes, instruyó la presencia en el lugar de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, ambos de Valdivia, para indagar las causas de este brutal crimen y dar con el paradero del agresor.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 4 mil detenidos fue el saldo de nuevas rondas masivas de Carabineros
Nacional 21/07/2018 Cabe señalar que las rondas policiales se iniciaron el miércoles 18 de julio, en todo el país, realizando la suma de 211.476 controles preventivos.
La UC solo consiguió un empate ante Iquique y perdió la punta del Campeonato
Deportes 21/07/2018 Con el empate, la UC quedó en la segunda posición con 35 puntos, uno menos que Universidad de Concepción. En tanto, los Dragones Celestes son 11° con 15 unidades.