Hombre apuñala a su hermano con un cuchillo carnicero en Calama

Afortunadamente la víctima se encuentra fuera de peligro. El agresor fue detenido.
Hombre apuñala a su hermano con un cuchillo carnicero en Calama
Regiones , Viernes 21 de abril de 2017 a las 10:22 horas

Durante la noche de este jueves, un hombre apuñaló a su propio hermano luego de una fuerte discusión en un inmueble en la ciudad de Calama.

El hecho ocurrió específicamente en la calle Colo Colo, lugar donde se inició la pelea entre ambos. Según consigna el sitio Soy Calama, el agresor de 40 años, fue a la cocina y en cosa de segundo con un cuchillo carnicero le dio una estocada en el abdomen a su hermano de 34 años.

Tras esto, la víctima huyó del lugar en busca de ayuda médica, momento en el que pudo realizar la denuncia correspondiente. Minutos más tarde, Carabineros logró dar con la detención del agresor.

En tanto y afortunadamente, la víctima se recupera de las heridas sufridas en el ataque, las que no le originaron mayores problemas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno responde a las críticas de Piñera: “No hace una lectura realista del país”
Nacional 13:13 "La dinámica entre las campañas presidenciales y la dinámica de gobernar tienen lógicas muy distintas" aseguró la Vocera, Paula Narváez.
Bachelet pone la primera piedra para el nuevo Paso Fronterizo Los Libertadores
Nacional 10:49 Se invertirán USD$87 millones, triplicando la capacidad para controlar vehículos livianos, duplicando el control de buses.