Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Histórico encuentro en Maitencillo: Comunidad se reúne para sacar adelante balneario

Histórico encuentro en Maitencillo: Comunidad se reúne para sacar adelante balneario

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

“Seré un puente entre la comunidad de Maitencillo y el municipio de Puchuncaví, para sacar adelante este maravilloso balneario” dijo Lily Pérez.

Histórico encuentro en Maitencillo: Comunidad se reúne para sacar adelante balneario
Martes 12 de septiembre de 2017 10:33
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Como un hecho histórico calificaron en el entorno de la Senadora Lily Pérez el encuentro donde se reunieron todas las organizaciones sociales, comerciantes y empresarios de la localidad de Maitencillo en torno a una mesa de trabajo, con el objetivo de expresar sus inquietudes y proyectos en común en donde estuvo presente la senadora.

Con proyectos claros y con el afán de seguir manteniendo a Maitencillo como un polo turístico sustentable, las distintas organizaciones representadas en sus dirigentes, se reunieron para dar a conocer una serie de proyectos a desarrollar en la comuna que no sólo beneficiará a la población flotante sino también a sus habitantes de manera permanente.

"Fue una excelente reunión con la comunidad de Maitencillo, aquí están presente todas las juntas de vecinos, clubes deportivos, empresarios, comerciantes y eso da gusto cuando la comunidad se organiza, además orgullosa que se hayan juntado en torno a la primera mesa que hacen y me invitan a mí como la autoridad presente. Decirles que acá en Maitencillo, hay mucho por hacer, en materia de enfrentar la delincuencia, de ordenamiento vial, que pasa con nuestro borde costero, los temas del agua, y creo que es una tremenda oportunidad para trabajar en conjunto con este municipio, porque hay una nueva alcaldesa en Puchuncaví, porque hay un consejo municipal detrás y creo que la unión hace la fuerza, yo como Senadora quiero ser un puente también entre la comunidad y este municipio para ir resolviendo los temas y poder ir haciéndolos en conjunto. Creo que hay mucho que hacer, así que yo espero que las cosas se vayan haciendo bien, porque Maitencillo es un lugar maravilloso que tenemos que conservar e incrementar como polo turístico de nuestra región", señaló la Senadora Lily Pérez.

Maintencillo es uno de los principales balnearios de la costa norte de la quinta región y pertenece a la Municipalidad de Puchuncaví, regularmente solo viven dos mil personas pero en épocas estivales su población flotante puede superar el millón de personas.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios