Hijuelas: Tres mujeres son halladas muertas al interior de su domicilio y se desconoce causa del deceso

"No hay signos de fuerza, ni de amenazas de terceras personas, tampoco existe olor a gas en el lugar".
Hijuelas: Tres mujeres son halladas muertas al interior de su domicilio y se desconoce causa del deceso
Regiones , Domingo 26 de agosto de 2018 a las 07:47 horas

Tres mujeres fueron halladas muertas al interior de un domicilio, en la comuna de Hijuelas. Las victimas tenían 30, 60 y 91 años. Se trata de una hija, madre y abuela.

Gracias a la acción de vecinos, que se comunicaron con Carabineros, pues hace tres días no había rastro de las fallecidas, "se ingresa al domicilio y una mujer se encontraba tendida en el baño, otra al costado de su cama y la tercera sobre su cama, en otro dormitorio" señaló el capitán Alfredo Castillo.

Castillo, mencionó ademas que la menor de las mujeres por situación medica, era una persona dependiente. El capitán Castillo enfatizó que hasta el momento se desconoce la causa de muerte y precisó, "no hay signos de fuerza, ni de amenazas de terceras personas, tampoco existe olor a gas en el lugar".

Personal Labocar de Valparaíso, se instaló en el lugar donde fueron encontradas las victimas para realizar las pericias pertinentes y esclarecer los hechos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seguidilla de sismos mantiene en vilo al Norte del país: Antofagasta la ciudad más afectada
Regiones 09:06 Al menos unos cinco movimientos telúricos se han registrado, siendo el mayor el de intensidad 5,4 grados.
Operación retorno llega a su fin: Las medidas en las Rutas 68 y 5 Sur para evitar tacos
Nacional 07:02 El MOP llamó a planificar el viaje y verificar la situación del tránsito antes de salir hacia sus destinos, para lo cual desarrolló la aplicación móvil "Planifica tu Viaje".
Regiones 10:45 Ante la falta de lugares de atención las ambulancias fueron usadas para atención a pacientes.
Regiones 07:45 Los últimos casos de intoxicaciones coinciden con un peak de dióxido de azufre (SO2) de 1.050 partículas por millón registrado al mediodía del viernes frente al cordón industrial de Ventanas.