Herido de gravedad deja violento asalto a sucursal BancoEstado en Rancagua

Se desató una balacera que dejó gravemente herido al guardia de seguridad.
Herido de gravedad deja violento asalto a sucursal BancoEstado en Rancagua
Regiones , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 09:00 horas

Durante la mañana de este viernes, un violento asalto se registró a una sucursal de BancoEstado ubicada en Rancagua, y que dejó a una persona herida de gravedad.

El episodio ocurrió específicamente en la calle Doctor Salinas, número 1165 del sector Rodoviario, donde un grupo de desconocidos ingresó a la sucursal para extraer las gavetas de los cajeros automáticos. 

En ese momento se desató una balacera entre el guardia de seguridad y los delincuentes, que dejó gravemente herido al funcionario de seguridad, siendo impactado por una bala en la cabeza.

El herido habría sido trasladado por personal del Samu al Hospital Regional de Rancagua.

Según información preliminar, los delincuentes no efecturaron el robo, debido a que se activaron las alarmas por lo que tuvieron que escapar.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Defensor que desinfló Operación Huracán: Sentencia sin fundamento no es legítima
Nacional 07:06 Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema, Fierro declaró que los defensores públicos del caso "estamos conformes y tranquilos con la resolución".
Caso Sename: Juzgado de Los Vilos se declaró incompetente en muerte de niña
Regiones 08:06 La muerte de la niña es uno de los 1.313 casos de fallecimientos en hogares del Sename o dependientes del servicio que son investigados por el fiscal Marcos Emilfork.