Herido con riesgo vital deja choque frontal entre auto y Pullman Bus en Panquehue

Grave accidente de tránsito en Ruta CH 60 en donde transito estuvo suspendido por más de una hora.
Herido con riesgo vital deja choque frontal entre auto y Pullman Bus en Panquehue
Regiones , Sábado 26 de agosto de 2017 a las 11:32 horas

Personal de emergencia de Panquehue trabajó arduamente en horas de la mañana de este sábado en plena Ruta 60 CH a la altura del sector La Pirca en la ruta que Los Andes con La Calera en la Quinta Región.

Un bus de la empresa Pullman Bus y un auto particular por razones que se investigan colisionaron frontalmente en un accidente de alto impacto debido a las velocidades de ambos protagonistas.

Tras las labores de rescate se pudo constatar las lesiones de extremas gravedad con riesgo vital con las cuales fue trasladado el ocupante del vehículo menor hasta un centro asistencial del lugar.

Debido a las labores de rescate y los peritajes del accidente la ruta estuvo sin tránsito vehicular prácticamente durante una hora.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".