Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
¡Hasta Cuando!: mujer agredida por expareja perdió ojo izquierdo

¡Hasta Cuando!: mujer agredida por expareja perdió ojo izquierdo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En prisión preventiva quedó el presunto agresor que provocó el vaciamiento ocular de la victima en Mejillones.

¡Hasta Cuando!: mujer agredida por expareja perdió ojo izquierdo
Jueves 26 de mayo de 2016 18:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En prisión preventiva, quedó sujeto identificado como Rubén Amado Inarejo García de 28 años de edad, quién fue formalizado por haber agredido brutalmente a su ex pareja con la cual había convivido cerca de un año.

La pelea entre ambos se habría producido porque el imputado regreso al lugar donde habían convivido, golpeando en el rostro con un objeto contundente a la víctima, lo que finalmente le provocó un vaciamiento del globo ocular, de acuerdo a la información médica entregada.

La fiscal Gloria Araya le imputó un delito de lesiones graves gravísimas en contexto de violencia intrafamiliar al igual como lo identyificó el hospital regional que recibió a la victima. Ante esto, el sujeto quedó en prisión preventiva por ser un peligro para la seguridad de la sociedad y de la mujer.

Es por ello, que el tribunal otorgó 80 días de investigación y ordenó el ingreso a la cárcel del imputado. Por su parte, la defensa del imputado, argumentó que su representado habría actuado en defensa propia, ya que los hechos ocurrieron mientras ambos mantenían una discusión en la tarde del 23 de mayo, cuando el ex conviviente llegó hasta la casa que había compartido con la víctima en el Campamento Nuevo Amanecer, donde la mujer se encontraba compartiendo con unos amigos.

La fiscalía rechazó esta hipótesis diciendo que no había ninguna proporcionalidad en la agresión del imputado, postura que fue compartida por el Tribunal.

Este caso, se suma a la agresión sufrida por Nabila Rifo en Coyhaique, quien también perdió sus ojos, dientes y graves daños faciales en manos de su ex pareja.

PURANOTICIA

Cargar comentarios