Haitiano perdió brazo en maquina "chancadora" de áridos en La Calera

Haitiano resultó con el brazo amputado en grave accidente al interior de empresa donde trabajaba.
Haitiano perdió brazo en maquina "chancadora" de áridos en La Calera
Regiones , Miércoles 10 de octubre de 2018 a las 09:01 horas

Un ciudadano haitiano resultó con uno de sus brazos amputados luego de sufrir un accidente laboral al interior de una empresa de aridos en la ciudad de la Calera.

Los hechos ocurrieron este miércoles cuando el operario, por razones que se investigan, atrapó su brazo en una de las maquinas de la empresa Aridos Zamora.

El malogrado trabajador fue trasladado hasta el el Hospital Mario Sanchez de La Calera, sin embargo, por la gravedad de las lesiones por la amputación fue derivado de urgencia al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar donde permanece con diagnóstico reservado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 07:04 El anuncio se debatió al inicio de la tercera jornada de audiencias públicas, en la que la comisión aprobó por mayoría de 3 a 2 votar solo en general la iniciativa, pese a que se trata de un proyecto de artículo único.
Nacional 08:40 Efectivos policiales lograron determinar que los sospechosos actuaban armados, a bordo de un vehículo blanco y que tenían preferencia por el dinero en efectivo y las cajetillas de cigarrillos.