Guardia de hospital asesinó a rival en interior del recinto: Mujer sería la causa

Por causas que se investigan, ambos comenzaron a discutir en el segundo piso y siguieron en el estacionamiento, donde el guardia extrajo un puñal y atacó a su rival en el cuello.
Guardia de hospital asesinó a rival en interior del recinto: Mujer sería la causa
Regiones , Lunes 22 de octubre de 2018 a las 08:53 horas

En el Juzgado de Garantía de Concepción será formalizado, este lunes en la mañana, el guardia de seguridad del Hospital Traumatológico local que ayer en la tarde le propinó un corte en el cuello a otro hombre, en medio de una discusión al interior del establecimiento.

El detenido es Cristián Andrés Villagrán Fritz, 22 años, guardia de la empresa Security que presta servicios al hospital, mientras que la víctima fue identificada como Mario Andrés Parra, de 36, quien falleció en la urgencia del Hospital Regional, ubicado a un costado del Traumatológico.

Por causas que se investigan, ambos comenzaron a discutir en el segundo piso y siguieron en el estacionamiento, donde el guardia extrajo un puñal y atacó a su rival en el cuello, provocándole una abundante hemorragia que le provocó la muerte mientras recibía atención de urgencia.

Carabineros concurrió al lugar, detuvo al guardia y encontró el cuchillo en un basurero del quinto piso. La policía también interrogó a una mujer que se encontraba presente en la discusión y que sería el motivo de la disputa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.