Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Guanaqueros: Mujer de 86 años muere en violento Incendio en Playa del Encanto

Guanaqueros: Mujer de 86 años muere en violento Incendio en Playa del Encanto

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Víctima intentó escapar de las llamas del inmueble pero no logró su cometido.

Guanaqueros: Mujer de 86 años muere en violento Incendio en Playa del Encanto
Domingo 15 de octubre de 2017 12:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron por orden del fiscal de turno, a la localidad de Guanaqueros, en la Región de Coquimbo, para investigar la muerte de una mujer identificada como Leticia Muñoz Suazo.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron durante la madrugada del día de este domingo, luego de que su vivienda particular, ubicada en la calle Playa del Encanto, se incendiara, causando la muerte de la víctima de 86 años de edad.

"En base a los peritajes realizados en el sitio del suceso, se logró establecer que la víctima vivía sola y habría dejado encendida una plancha en su dormitorio, precisamente en su cama, lo que dio inicio al siniestro que consumió de manera muy rápida la totalidad de la vivienda de madera," indicó el inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Sebastián Urbina.

Además, el oficial policial agregó que "la víctima intentó escapar de las llamas del inmueble no logrando su cometido. Además, se están realizando diligencias para poder dar con los familiares de la mujer para comunicar su deceso".

En estos momentos trabajan en el lugar las secciones de planimetría, fotografía y mecánica del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, para establecer científicamente cómo ocurrieron los hechos.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena donde se le practicará la autopsia de rigor.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios