Guanaqueros: Mujer de 86 años muere en violento Incendio en Playa del Encanto

Víctima intentó escapar de las llamas del inmueble pero no logró su cometido.
Guanaqueros: Mujer de 86 años muere en violento Incendio en Playa del Encanto
Regiones , Domingo 15 de octubre de 2017 a las 12:30 horas

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron por orden del fiscal de turno, a la localidad de Guanaqueros, en la Región de Coquimbo, para investigar la muerte de una mujer identificada como Leticia Muñoz Suazo.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron durante la madrugada del día de este domingo, luego de que su vivienda particular, ubicada en la calle Playa del Encanto, se incendiara, causando la muerte de la víctima de 86 años de edad.

"En base a los peritajes realizados en el sitio del suceso, se logró establecer que la víctima vivía sola y habría dejado encendida una plancha en su dormitorio, precisamente en su cama, lo que dio inicio al siniestro que consumió de manera muy rápida la totalidad de la vivienda de madera," indicó el inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Sebastián Urbina.

Además, el oficial policial agregó que "la víctima intentó escapar de las llamas del inmueble no logrando su cometido. Además, se están realizando diligencias para poder dar con los familiares de la mujer para comunicar su deceso".

En estos momentos trabajan en el lugar las secciones de planimetría, fotografía y mecánica del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, para establecer científicamente cómo ocurrieron los hechos.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena donde se le practicará la autopsia de rigor.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.