Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Graneros: Agrosuper realizó primera corrida familiar en la ciudad

Graneros: Agrosuper realizó primera corrida familiar en la ciudad

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Fueron más de 300 los participantes que salieron a las calles a celebrar la primera Corrida Familiar organizada por el programa Somos Vecinos de Agrosuper y el municipio local.

Graneros: Agrosuper realizó primera corrida familiar en la ciudad
Jueves 1 de septiembre de 2016 20:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Cientos de vecinos de Graneros y sus alrededores se dieron cita en la plaza de Armas de la comuna para participar de la primera edición de la Corrida Familiar Agrosuper que integra a Graneros en el circuito regional, en una iniciativa que ya lleva 5 temporadas integrando a la familia al deporte y la vida sana, convocando a grandes y a chicos a utilizar los espacios públicos e incentivando la sana práctica del running en la comunidad de la Región de O'Higgins.

En ese marco, Carlos Vives, Subgerente de Relaciones con la Comunidad de Agrosuper, destacó que "estamos felices de poder decir ¡bienvenido Graneros! Al circuito de Corridas Familiares en la Región de O'Higgins, llega mucha gente, se palpa un ambiente de compañerismo que nos llena de orgullo y eso es lo que buscamos, poder entretenernos los fines de semana, pasarlo bien en familia y fomentar la vida sana".

En total fueron alrededor de 350 personas las que corrieron en las tres distancias de la prueba deportiva, 3k, 5k y 10k, agradeciendo la realización de este tipo de eventos y sobre todo el inculcar el deporte en los más pequeños, quienes llegaron acompañados por sus padres e, incluso, sus abuelos, generando un ambiente que dejó maravillados a todos los asistentes.

"Me parece excelente que Agrosuper apoye este tipo de eventos, es un ejemplo para el resto de las empresas, o sea, qué mejor que las empresas motiven a la gente, a la comunidad y a nosotros mismos para hacer deporte", señaló Luis Riveros, segundo lugar en 10K hombres.

Asimismo, Beatriz Cornejo, primer lugar en 10K mujeres, afirmó que "la corrida estuvo muy buena, me gustó que hayan incluido a Graneros, el recorrido estuvo súper lindo y bien organizado con los scouts animándonos y Carabineros escoltándonos. Me encantan estas iniciativas porque fomentamos el deporte en los niños".

De esta manera, esta exitosa temporada de Corridas Familiares, que se inició en abril con el evento de Codegua, sumó una nueva comuna al circuito, entregando la oportunidad de que más vecinos tengan acceso a una vida sana y entretenida.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios