Gran congestión en Ruta 68 dirección Valparaíso por incendio de bus en Túnel Zapata

Pasajeros de la maquina fueron evacuados sin lamentar lesionados.
Gran congestión en Ruta 68 dirección Valparaíso por incendio de bus en Túnel Zapata
Regiones , Martes 27 de marzo de 2018 a las 17:13 horas

Pasadas las 16 horas de este martes un bus con pasajeros se comenzó a incendiar al interior del túnel Zapata en plena Ruta 68 en dirección a Valparaíso.

Debido al hecho el tránsito se suspendió en dirección a Viña del Mar provocando una gran congestión en la Ruta.

La Gobernación de Valparaíso hizo el llamado a los automovilistas, para que prefieran vías alternativas para llegar a esa región.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi confirmó derrame de 720 mil litros de petróleo en Tierra del Fuego
Regiones 07:06 De acuerdo a informes preliminares, los 720.000 litros de petróleo se filtraron a un río menor del lugar y afectaron una superficie de 6.000 metros cuadrados, según información entregada por YPF.
José Antonio Kast se reunirá con Bolsonaro en su casa en Río de Janeiro
Internacional 08:01 Se espera que el encuentro se realice en la residencia de Barra de Tijuca del ex militar, en el oeste de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
Deportes 09:35 Salió la noche del miércoles a un club nocturno y no llegó al entrenamiento del jueves, asegurando que su ausencia se debió a complicaciones en el embarazo de su señora.
Nacional 10:10 16 adultos y 4 menores de edad resultaron damnificados por esta emergencia. Información preliminar indicaría que el fuego se originó en el segundo piso del edificio.