Fundo del Ministro Alfredo Moreno fue escenario de un probable femicidio y posterior suicidio

Se trata del matrimonio que habitaba en el lugar y estaba a cargo del predio perteneciente al Ministro de Desarrollo Social Alfredo Moreno.
Fundo del Ministro Alfredo Moreno fue escenario de un probable femicidio y posterior suicidio
Regiones , Lunes 1 de octubre de 2018 a las 09:40 horas

La Fiscalía del Maule confirmó este lunes en la mañana que investiga un caso de femicidio y posterior suicidio, ocurrido en las últimas horas a interior del fundo del ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, ubicado en la ruta que une Cumpeo con Río Claro.

En declaraciones a T13, el fiscal adjunto Carlos Altermatt señaló que "según los primeros antecedentes, habría ocurrido una pelea entre el matrimonio que habita la casa y habría resultado -en primera instancia- fallecida la mujer y con posterioridad el imputado se habría quitado la vida".

Junto con eso, confirmó que las víctimas eran "trabajadores del fundo del ministro Moreno".

En tanto, el subcomisario de la PDI, Pablo Gangas, señaló que se estima "que la causa de muerte está orientada hacia una asfixia por estrangulación manual".

"En las primeras indagaciones pudimos establecer que el autor del femicidio, y quien posteriormente es víctima de suicidio, tenía antecedentes penales por homicidio, cuasidelito de homicidio y por manejo en estado de ebriedad", indicó el subcomisario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.