Funcionarios de la PDI dan con peligroso material explosivo en Cholchol

Material de guerra fue hallado en una vivienda de la Villa Ayelén, estando todos los explosivos activos y con mucha inestabilidad.
Funcionarios de la PDI dan con peligroso material explosivo en Cholchol
Regiones , Lunes 10 de septiembre de 2018 a las 18:19 horas

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) encontró durante la presente jornada una serie de granadas y municiones en el camino a Cholchol, en Región de La Araucanía.

De acuerdo a lo informado por radio Biobío, la situación es peligrosa, debido a que el material de guerra fue hallado en una vivienda de la Villa Ayelén, estando todos los explosivos activos y con mucha inestabilidad.

Dado lo anterior, los funcionarios de la PDI están implementando medidas extremas de seguridad y aislando el sector, afirmando que de activarse algunas de las granadas, la destrucción de la casa en la que se encuentran podría ser total.

Por tal motivo, se espera la presencia del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros, quienes se encargan de manipular este tipo de artefactos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 y jugará la Libertadores
Deportes 17/11/2018 El elenco que dirige Ivo Basay se coronó campeón del segundo torneo de importancia en el país al estructurar un marcador global de 4-2, ya que en la ida, la semana pasada en La Florida, había vencido en la agonía por 1-0 con anotación de Diego Vallejos.