Funcionario de la Armada protagonizó riña en la vía pública y fue detenido en Limache

Posteriormente fue dejado en libertad tras presentarse ante el Juzgado de Garantía de Limache.
Funcionario de la Armada protagonizó riña en la vía pública y fue detenido en Limache
Regiones , Martes 16 de mayo de 2017 a las 16:19 horas

Un confuso incidente ocurrió la noche de este lunes en Limache, luego que un joven funcionario de la Armada, identificado como Esteban Godoy Rojas de 24 años, protagonizara una violenta riña en plena vía pública y la posterior detención por parte de Carabineros.

La pelea la tuvo contra su cuñado, identificado como Victor Manuel Osorio Rojas, específicamente en las intersecciones de Avenida Independencia con calle Andrés Bello de la comuna.

Si bien los primeros antecedentes hablaban de un robo con violencia por parte del marino, la Armada mediante un comunicado oficial aseguró que el funcionario salió en defensa de su hermana, quien sufría diversas agresiones por parte de su pareja, Osorio Rojas.

En dicho momento Carabineros realizaba un patrullaje percatándose de lo ocurrido. El mayor Roberto Romero, de Carabineros de Limache, detalló a Cooperativa que "el cuñado fue víctima de robo con violencia por parte de tres individuos, encontrándose dentro de ellos el funcionario de la Armada".

Tras esto, Godoy Rojas fue detenido y durante la mañana de este martes se presentó ante el Juzgado de Garantía de Limache, en donde quedó en libertad.

Según la versión de la Armada, el cuñado del Soldado Godoy al quebrantar la medida cautelar de no acercarse al domicilio por una causa anterior (violencia intrafamiliar), quedó con firma semanal, mientras dura la investigación.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con espectacular escote en la espalda de Angelica Castro se dio el vamos al Copihue de Oro
Espectáculos 20:30 Canal 13 transmite desde las 19 horas la entrega de premios del Diario La Cuarta.
Lisandra Silva deslumbra en el Copihue de Oro y es una de las mejores vestidas
Espectáculos 21:53 La modelo de 29 años y ex chica reality destacó en la alfombra roja en el Monticello.