Fuga de gas en centro de Viña del Mar: Se evacua toda una cuadra y se confirmó que hubo riesgo de explosión

Efectivos de Bomberos y de Gas Valpo trabaja en el lugar en plena Avenida Valparaíso en la ciudad jardín.
Fuga de gas en centro de Viña del Mar: Se evacua toda una cuadra y se confirmó que hubo riesgo de explosión
Regiones , Martes 24 de abril de 2018 a las 20:23 horas

Una fuga de gas fue detectada en pleno centro de Viña del Mar lo que obligó a que se activaran los diferentes protocolos de emergencia.

El hecho ocurrió pasadas las 18:30 horas a la altura del número 784, especificamente en el edificio Almarza, de la Avenida Valparaíso, procediendo a cortar el tránsito vehicular desde la plaza de Viña hasta la calle Quillota y procediendo a evacuar a todas las personas del edificio en cuestión mientras se realizan las labores preventivas por los equipos de emergencia, situación que minutos después se extendió a la evacuación de toda la cuadra.

Según información de Tele13 Valparaíso Bomberos confirmó que hubo riesgo de explosión por el escape de gas. Al cierre de esta nota residentes y comerciantes del lugar siguen evacuados.

Personal de la empresa Gas Valpo trabaja en el lugar junto a personal de Bomberos.

EN DESARROLLO...

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.