Fuerte sismo sacude sur de Bolivia y el norte de Chile: Llega a magnitud 6,8 Richter

Revisa intensidades ciudad por ciudad en el norte del país.
Fuerte sismo sacude sur de Bolivia y el norte de Chile: Llega a magnitud 6,8 Richter
Regiones , Lunes 2 de abril de 2018 a las 11:02 horas

Un sismo de mediana intensidad fue percibido alas 10:43 horas en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta.

Las intensidades en Escala de Mercalli son:

Región: Arica y Parinacota

Arica : II

Cuya: III

Región: Tarapaca

Alto Hospicio : II

Camiña : III

Huara : V

Iquique: II

La Tirana: III

Región: Antofagasta

María Elena: II

Tocopilla: III

PRELIMINARMENTE, Centro Sismológico Nacional indica que la magnitud del sismo fue 6.8 Richter, localizado 291 Km al Sureste de Potosí, Bolivia.

Preliminarmente, No se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo. Por su parte, los organismos técnicos se encuentran evaluando la situación regional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Gobierno presentaría proyecto de modernización tributaria esta semana
Negocios 14:54 "No puedo confirmar si se presentará mañana, pero está dentro de lo probable que se presente esta semana", afirmó el jefe de la billetera fiscal.
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.
Regiones 15:51 De acuerdo a las pericias científicas realizadas al cuerpo, el torso encontrado corresponde al profesor de informática de 50 años Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, docente de un instituto de Villa Alemana que permanecía desaparecido.