Fue detenido por manejar con una patente hecha de cartón

El episodio ocurrió en la comuna de Pitrufquén.
Fue detenido por manejar con una patente hecha de cartón
Regiones , Lunes 13 de marzo de 2017 a las 11:45 horas

Un insólito episodio ocurrió en la comuna de Pitrufquén en la Provincia de Cautín, por la detención de un hombre que portaba en su vehículo una patente hecha de cartón. 

Según consigna el sitio SoyTemuco.cl, el sujeto de 41 años fue detenido por la Sección de Encargo y Búsqueda Vehicular de Carabineros.

La "patente" se encontraba en el parabrisas trasero con un trozo de cartón de color café escrito con las siglas del vehículo fijado con una cinta adhesiva.

Al configurarse el delito de falsificación de instrumento público, el hombre fue trasladado a la comisaría respectiva y por orden del fiscal de turno, quedó en libertad a la espera de citación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La gran jugada de Turner al mercado: Comprar el CDF y devolver el fútbol a la tv abierta
Deportes 10:24 Dueños de Chilevisión corren con la primera opción para adjudicarse el CDF y los derechos del fútbol chileno.
Más de 50 mil personas participan en simulacro de erupción de Volcán Villarrica
Regiones 10:41 Este simulacro contempla la evacuación de sectores de la comuna de Villarrica, entre los que se considera Licán Ray, Challupén Alto y Bajo, Pino Huacho, Huincacara Norte y Sur, Voipir Seco, Conquil, El Pirao, Molco Bajo y Alto, Loncotraro y Loncotraro Alto.