Frustrado portonazo en Viña del Mar: Delincuentes escaparon con freno de mano

Inexperiencia de los asaltantes permitió alcanzarlos a los pocos metros.
Frustrado portonazo en Viña del Mar: Delincuentes escaparon con freno de mano
Regiones , Lunes 5 de septiembre de 2016 a las 14:18 horas

En pleno centro de Viña del Mar en calle 7 norte un violento portonazo tuvo como protagonista a dos delincuentes, uno de ellos de tan solo 18 años de edad.

Los antisociales abordaron a la victima dueño de un vehículo avaluado en unos 12 millones de pesos, luego de intimidarla le quitaron el auto y se dirigieron con destino al sector de Miraflores en una lenta marcha.

La inexperiencia de los delincuentes y el nerviosismo ante el hecho les impidió darse cuenta que el auto estaba con el freno de mano por lo cual fueron alcanzados rápidamente por efectivos policiales. Luego de alcanzar al vehículo se produjo la detención del joven de 18 años mientras que el otro individuo se dio a la fuga.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Colo Colo derrotó a Huachipato y se instaló en cuartos de final
Deportes 00:01 Los albos vencieron 3-1 a los acereros en el Monumental, en donde, se impusieron por un global de 4-3 en la llave.
Fiscalía consigna que no existe ningún registro de enfermedad de Rafael Garay
Nacional 27/09/2016 Se descubre además que nunca tuvo cuenta en el Banco HSBC desde donde devolvería dinero a sus inversionistas.
Nacional 27/09/2016 El cuestionado grupo Laureate es dueño además de la Universidad de Las Américas y de la Universidad Viña del Mar.
Nacional 27/09/2016 Agencia de Calidad de la Educación dijo que preocupa bajos resultados en varones a lo que respecta a comprensión de lectura.