Fiscalía de O’Higgins abre investigación contra sacerdote Óscar Muñoz

Esta semana se resolverá si se acumula este caso a la investigación de la cofradía de sacerdotes que se encuentran siendo investigados por abusos a menores.
Fiscalía de O’Higgins abre investigación contra sacerdote Óscar Muñoz
Regiones , Domingo 27 de mayo de 2018 a las 12:23 horas

El fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, abrirá una investigación de oficio en contra del sacerdote Óscar Muñoz Toledo, por los abusos que habrían afectado a cuatro jóvenes de Rancagua. El sacerdote se desempeñó como canciller del Arzobispado de Santiago y párroco de la Iglesia Jesús de Nazareth en Estación Central.

Según publica El Mercurio, esta semana se resolverá si se acumula este caso a la investigación de la cofradía de sacerdotes que se encuentran siendo investigados por abusos a menores.

La madre de una de las víctimas destacó la atención al caso. "En Rancagua siempre hubo rumores, en varias parroquias de los abruptos traslados de ciertos sacerdotes. Te asguro que a los feligreses no les ha sorprendido", señaló.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera se reúne con ex presidentes Frei y Lagos por fallo de La Haya
Nacional 10:04 Piñera además visitará Antofagasta este sábado a días del fallo de la Haya.
Maduro acusó a Gobierno de Piñera de estar “embarrado” en atentado en su contra
Nacional 07:08 "Pedimos una comisión independiente a nivel internacional, así lo voy a solicitar al sistema de Naciones Unidas, que nos colabore en función de ir a la verdad y hacer justicia", dijo Maduro.
Nacional 07:30 El velatorio del artista se realiza en el Salón Claudio Arrau, y durante la jornada de este martes estará abierto al público para quienes deseen asistir, con un libro de condolencias.
Deportes 10:15 Salah se habría decidido en ir por la reelección como presidente de la ANFP.