Fiscalía de O’Higgins abre investigación contra sacerdote Óscar Muñoz

Esta semana se resolverá si se acumula este caso a la investigación de la cofradía de sacerdotes que se encuentran siendo investigados por abusos a menores.
Fiscalía de O’Higgins abre investigación contra sacerdote Óscar Muñoz
Regiones , Domingo 27 de mayo de 2018 a las 12:23 horas

El fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, abrirá una investigación de oficio en contra del sacerdote Óscar Muñoz Toledo, por los abusos que habrían afectado a cuatro jóvenes de Rancagua. El sacerdote se desempeñó como canciller del Arzobispado de Santiago y párroco de la Iglesia Jesús de Nazareth en Estación Central.

Según publica El Mercurio, esta semana se resolverá si se acumula este caso a la investigación de la cofradía de sacerdotes que se encuentran siendo investigados por abusos a menores.

La madre de una de las víctimas destacó la atención al caso. "En Rancagua siempre hubo rumores, en varias parroquias de los abruptos traslados de ciertos sacerdotes. Te asguro que a los feligreses no les ha sorprendido", señaló.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Derechista Iván Duque gana la Presidencia de Colombia
Internacional 17/06/2018 Duque obtuvo un 53,95 por ciento de los votos (10,3 millones de sufragios), superando por más de 12 puntos porcentuales a Petro, según los cómputos de la Registraduría Nacional.
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 17/06/2018 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Deportes 17/06/2018 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.
Deportes 17/06/2018 Brasil enfrentará a Costa Rica el viernes a las 8 horas, mientras que Suiza jugará ante Serbia el mismo día pero a las 14 horas.