Feroz pelea se registró en pleno centro de la ciudad de Viña del Mar

Las autoridades interpondrán acciones legales en contra de los responsables.
Feroz pelea se registró en pleno centro de la ciudad de Viña del Mar
Regiones , Jueves 22 de junio de 2017 a las 11:22 horas

Una verdadera batalla campal se registró durante el mediodía de ayer miércoles en pleno centro de la ciudad de Viña del Mar.

Un grupo de jóvenes protagonizó una pelea con combos y palos en la concurrida calle Valparaíso con Quinta, ante la presencia de los diversos transeúntes que circulaban por el lugar.

La pelea se registró y fue publicada en redes sociales, donde fue ampliamente comentada y reprochada por los usuarios. En el video se ven los golpes que los protagonistas se propinan, además de los daños que se le realiza a un auto estacionado.

Ante esto, las autoridades de Viña del Mar tomaron cartas en el asunto e informaron que interpondrán acciones legales en contra de los responsables.

"Guerra contra comercio ilegal no tendrá vuelta atrás. Debemos quitarle la Calle Valparaíso a los delincuentes y devolverla a los viñamarinos", publicó el concejal de Viña del Mar, Jaime Varas en su Twitter.

Además señaló la autoridad al sitio Soy Chile que "esa cuadra es muy apetecida por el comercio ilegal, y fue en este contexto que dos bandas de vendedores pelearon en el lugar generando todo esto".

"Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad, de manera que esperamos identificar a los participantes de este hecho, y que se les lleve a la justicia", dijo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 16/01/2018 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16/01/2018 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".