Fatal accidente en Mulchén: Una madre de 30 años y sus dos hijos mueren tras impacto

En el vehículo viajaban cinco personas, las otras dos personas se encuentran graves.
Fatal accidente en Mulchén: Una madre de 30 años y sus dos hijos mueren tras impacto
Regiones , Sábado 12 de mayo de 2018 a las 20:08 horas

Un fatal accidente ocurrió la tarde de este sábado en el kilometro 544 de la Ruta 5 Sur, específicamente en el Puente Chumilco en la localidad de Mulchén.

Por razones que se están investigando un vehículo impacto con la barrera de contención provocando la muerte instantánea de una mujer de 30 años y dos de sus hijos de un año y otro de nueve años.

El padre de los menores y un tercer hijo que también viajaban en el vehículo menor resultaron con heridas graves por lo cual fueron trasladados a un centro asistencial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.