Fatal accidente deja tres jóvenes fallecidos en ruta que une Paillaco con Valdivia

Los tres jóvenes tenían entre 19 y 24 años de edad.
Fatal accidente deja tres jóvenes fallecidos en ruta que une Paillaco con Valdivia
Regiones , Viernes 23 de febrero de 2018 a las 12:28 horas

Un violento choque tuvo como protagonista la ruta T-206 que une la localidad de Paillaco con Valdivia la madrugada de este viernes.

Un auto marca Toyota y por razones que se están investigando impactó con un paradero de buses a la altura del kilometro 4,8, producto del fuerte impacto los tres ocupantes del móvil fallecieron, dos de ellos en el lugar y un tercero al ser trasladado al Hospital Base de Valdivia.

Los fallecidos corresponden a Lee Arnoldo Foitzick de 23 años (conductor del vehículo), Nicolás Ignacio Pérez Riquelme de 19 años y Fernando Ariel Castillo Castillo de 24.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16:51 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.
La Roja se mide con México y espera dejar atrás las dudas que dejó ante Perú
Deportes 08:04 Consignar que las selecciones de México y Chile disputarán el amistoso a las 22:45 horas de este martes en el estadio Corregidora de Querétaro.
Nacional 13:30 El alcalde hizo un análisis de cómo han evolucionado las manifestaciones estudiantiles, desde las marchas de los "pingüinos" hasta llegar a los incidentes con bombas molotov y amenazas a profesores.
Regiones 18:17 El organismo anunció que las restricciones para ocho empresas del cordón industrial regirán entre las 14:00 horas de este martes hasta la misma hora de este miércoles.