Falsa alarma: Artefacto abandonado en las afueras del mall de Viña era una caja vacía

Personal del GOPE de Carabineros realizó diligencias en calle 14 Norte, para verificar el contenido del objeto, que obligó a suspender el tránsito.
Falsa alarma: Artefacto abandonado en las afueras del mall de Viña era una caja vacía
Regiones , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 09:15 horas

Acordonado estuvo el sector aledaño al mall Marina Arauco de Viña del Mar, luego que minutos antes de las 9:00 horas fuera encontrado un objeto sospechoso abandonado en el lugar.

Personal de Carabineros llegó hasta el sitio del suceso para evaluar la situación, por lo que minutos después se llamó al Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), con el objetivo de determinar la posible amenaza.

Este hecho se registró precisamente en las afueras de la tienda Ripley, ubicada en la calle 14 Norte con 2 Oriente, situación que mantuvo una alta expectación de parte de los transeúntes.

Tras realizar las respectivas diligencias, personal especializado de la policía uniformada determinó que el objeto no era más que una caja vacía, por lo que la emergencia fue dada por superada y el tránsito rehabilitado.

Cabe señalar que el tránsito se encuentra suspendido por las calles aledañas al centro comercial de 14 Norte.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Portuarios firmaron preacuerdo con el Gobierno y EPV, pero la movilización continuará
Nacional 18/12/2018 Documento firmado deberá ser analizado por las bases del movimiento, donde se determinará los pasos a seguir.
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 18/12/2018 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.