Fallece mujer embarazada tras violento choque en Peñablanca

Un bus y un vehículo menor impactaron a la altura del Paradero 1 de Villa Alemana.
Fallece mujer embarazada tras violento choque en Peñablanca
Regiones , Domingo 2 de abril de 2017 a las 11:00 horas

En horas de la noche de este sábado un violento choque tuvo como escenario el troncal urbano a la altura del Paradero 1 en el sector de Peñablanca en Villa Alemana.

Cercano al servicentro Copec el vehículo menor sufrió las mayores consecuencias tras el impacto en donde el copiloto, una mujer de 20 años embarazada falleció luego de ser trasladada al Hospital de Quilpué debido a la graves lesiones que en primera instancia le hicieron perder a su hijo y posteriormente su propio fallecimiento al no poder recuperarse.

El conductor del vehículo un hombre de 28 años se mantiene estable y también resultó con múltiples daños en sus piernas.

Por su parte el chofer del bus se dio a la fuga tras el choque y es buscado por Carabineros para esclarecer las circunstancias del accidente.

 PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gigante Chile: La Roja se instala en la final de la Copa Confederaciones
Deportes 28/06/2017 Tras 120 minutos de juego y definición a penales, Chile espera rival para la final del torneo.
Intendencia decreta Alerta Ambiental para este jueves en Región Metropolitana
Nacional 28/06/2017 Se prohíbe las quemas agrícolas, actividad física y prohibición de calefactores a leña además de restricción vehicular.
Deportes 28/06/2017 El capitán de Chile fue la gran figura en la semifinal de la Confederaciones al atajar tres penales para eliminar a la Portugal de Cristiano.
Deportes 28/06/2017 El volante alabó el nivel mostrado por el capitán frente a Portugal. Además anticipó su rival favorito para la final.