Fallece mujer embarazada tras violento choque en Peñablanca

Un bus y un vehículo menor impactaron a la altura del Paradero 1 de Villa Alemana.
Fallece mujer embarazada tras violento choque en Peñablanca
Regiones , Domingo 2 de abril de 2017 a las 11:00 horas

En horas de la noche de este sábado un violento choque tuvo como escenario el troncal urbano a la altura del Paradero 1 en el sector de Peñablanca en Villa Alemana.

Cercano al servicentro Copec el vehículo menor sufrió las mayores consecuencias tras el impacto en donde el copiloto, una mujer de 20 años embarazada falleció luego de ser trasladada al Hospital de Quilpué debido a la graves lesiones que en primera instancia le hicieron perder a su hijo y posteriormente su propio fallecimiento al no poder recuperarse.

El conductor del vehículo un hombre de 28 años se mantiene estable y también resultó con múltiples daños en sus piernas.

Por su parte el chofer del bus se dio a la fuga tras el choque y es buscado por Carabineros para esclarecer las circunstancias del accidente.

 PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 10:25 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 09:13 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.