Fallece madre y su hija en voraz incendio registrado en restaurante de Temuco

El siniestro ocurrió pasadas las 02:00 horas en el local "Chiloé".
Fallece madre y su hija en voraz incendio registrado en restaurante de Temuco
Regiones , Martes 23 de mayo de 2017 a las 08:33 horas

Durante la madrugada de este martes, un voraz y violento incendio se registró en el conocido restaurante "Chiloé" ubicado en la ciudad de Temuco y que dejó el saldo de dos personas fallecidas.

El siniestro ocurrió pasadas las 02:00 horas específicamente en avenida Rudecindo Ortega con Vicente Pérez Rosales, donde por causas que se investigan, las llamas consumieron el local de comida.

Las víctimas fatales se tratan de la madre y su hija, identificadas como Felisa Villarroel Velásquez de 74 años y Saby Andrea Huillipán Villarroel de 38 años respectivamente.

Según informó Radio Bío-Bío, ambas mujeres no alcanzaron a escapar mientras se realizaba la evacuación por las ventanas del recinto.

En tanto, otras tres personas resultaron con quemaduras de diversa consideración quienes fueron trasladadas al centro asistencial de la zona. Por su lado, diversas compañías de Bomberos llegaron al lugar para controlar las llamas.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 25/09/2017 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.