Ex gobernador de Osorno es denunciado por su pareja por violencia intrafamiliar

Víctima llamó a Carabineros para denunciar golpes de pies y puños.
Ex gobernador de Osorno es denunciado por su pareja por violencia intrafamiliar
Regiones , Sábado 2 de diciembre de 2017 a las 20:14 horas

El Juzgado de Garantía de Osorno dejó en libertad al ex gobernador de la provincia, Rodrigo Kauak tras ser denunciado por violencia intrafamiliar por quien sería su pareja.

La supuesta agresión habría ocurrido la madrugada del viernes en el hogar que ambos comparten, siendo la víctima quien llamó a Carabineros para denunciar a la ex autoridad de haberle propinado golpes de pies y puños.

"Él fue detenido por una denuncia en su contra por violencia intrafamiliar y este sábado pasó a control de detención", sostuvo el fiscal Rodrigo Oyarzún. Sin embargo, en la audiencia la denunciante se retractó.

Según se informó, la mujer habría manifestado que cuando hizo la denuncia estaba bajo los efectos del alcohol y medicamentos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 16/07/2018 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 16/07/2018 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 16/07/2018 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 16/07/2018 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.