Ex Esposa del Profesor y su actual pareja estarían confesos del crimen del maestro descuartizado

En horas de la madrugada fueron detenidos por la PDI tras confesión del crimen de Nibaldo Villegas.
Ex Esposa del Profesor y su actual pareja estarían confesos del crimen del maestro descuartizado
Regiones , Miércoles 22 de agosto de 2018 a las 08:06 horas

Fuentes de la Policía de Investigaciones de Chile confirmaron que las dos personas detenidas en horas de esta madrugada serían la ex esposa del profesor Nibaldo Villegas y la actual pareja de esta quienes habrían confesado la autoría del horrendo crimen.

Las investigaciones se centraron en el uso de las tarjetas de debito y crédito del profesor haciendo un exhaustivo seguimiento a las compras que se fueron realizando desde el momento en que fue visto por último vez cuando iba a una reunión social.

Antes de aquel episodio, el profesor, fue a dejar a su pequeña hija donde un familiar, pero no volvió a buscarla lo que despertó las alertas de su hermano.

Edson Villegas, hermano del maestro y su esposa fueron a la casa de Nibaldo. Todas las puertas estaban cerradas y el auto estaba estacionado con el trabavolante puesto. Pese a que la pareja tocó y tocó la puerta, nadie abrió, por lo que Edson, que conocía la casa, sacó un ventanal para entrar.

Una vez en su interior encontraron una serie de pistas que los dejaron desconcertados. La chaqueta del profesor estaba guardada, las llaves permanecían colgadas detrás de la puerta y las cosas que iba a llevar a la reunión social estaban dentro de la vivienda. Además había un vaso roto en el piso.

Luego se conoció el relato de una vecina del sector que aseveró que la noche de la desaparición escuchó ruidos en la casa, algunos golpes, lo que generó que los perros, generalmente tranquilos, ladraran.

Posteriormente a la inspección que Edson Villegas hizo de la propiedad, la exesposa de Nibaldo llegó al sitio, con una mochila, según contaron familiares. De acuerdo al relato de Edson, la mujer se puso a llorar cuando él le prohibió quedarse.

Luego, el torso de una persona de sexo masculino flotando en el Muelle de Valparaíso sin extremidades terminó con las esperanzas de encontrar con vida al profesor, tras unos exámenes se comprobó que se trataba de Nibaldo Villegas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La lluvia estará con intermitencia este 18 de septiembre en la zona central
Nacional 09:01 Desde la Dirección Meteorológica de Chile precisaron que el fenómeno culminará este martes en varias partes del país.
Fatal Incendio en campamento de Maipú deja dos niñas de 5 y 3 años fallecidas
Nacional 09:08 Las menores no pudieron ser rescatadas por su madre y padrastro desde vivienda siniestrada.