Estuvo dos días en un barranco tras un trágico accidente vehicular

Como no llegó a destino, su pareja interpuso una denuncia por presunta desgracia.
Estuvo dos días en un barranco tras un trágico accidente vehicular
Regiones , Martes 7 de febrero de 2017 a las 15:26 horas

Viviana De La Fuente protagonizó un trágico accidente durante la madrugada del pasado jueves, tras caer en su auto a un barranco en la ruta B-1 que iba desde Tocopilla hasta Iquique. 

Por motivos que aún se desconocen, la mujer perdió el control del vehículo y cayó 30 metros al vacío. Como no llegó a destino, su pareja interpuso una denuncia por presunta desgracia.

Fue hasta el sábado cuando una mujer que circulaba por el lugar, se percató de la presencia de Viviana. Ante esto, llamó a Carabineros y Bomberos para realizar el operativo de rescate.

Según consigna Las Últimas Noticias, el personal que llegó hasta el lugar afirmó que en una primera instancia estaba consiente porque le hablaba a quien la encontró, pero a los minutos se desmayó por lo que debió ser subida con cuerdas.

La accidentada ingresó al Hospital de Tocopilla con hipotermia y policontusiones graves, por lo que fue derivada hasta Antofagasta donde este lunes le quitaron el respirador artificial y permanece en observación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20:33 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 13:12 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.