Estuvo dos días en un barranco tras un trágico accidente vehicular

Como no llegó a destino, su pareja interpuso una denuncia por presunta desgracia.
Estuvo dos días en un barranco tras un trágico accidente vehicular
Regiones , Martes 7 de febrero de 2017 a las 15:26 horas

Viviana De La Fuente protagonizó un trágico accidente durante la madrugada del pasado jueves, tras caer en su auto a un barranco en la ruta B-1 que iba desde Tocopilla hasta Iquique. 

Por motivos que aún se desconocen, la mujer perdió el control del vehículo y cayó 30 metros al vacío. Como no llegó a destino, su pareja interpuso una denuncia por presunta desgracia.

Fue hasta el sábado cuando una mujer que circulaba por el lugar, se percató de la presencia de Viviana. Ante esto, llamó a Carabineros y Bomberos para realizar el operativo de rescate.

Según consigna Las Últimas Noticias, el personal que llegó hasta el lugar afirmó que en una primera instancia estaba consiente porque le hablaba a quien la encontró, pero a los minutos se desmayó por lo que debió ser subida con cuerdas.

La accidentada ingresó al Hospital de Tocopilla con hipotermia y policontusiones graves, por lo que fue derivada hasta Antofagasta donde este lunes le quitaron el respirador artificial y permanece en observación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.