Estudiante Universitario es apuñalado en el "Barrio Puerto" por negarse a compartir un cigarrillo

Joven estudiante de agronomía se mantiene grave en el Hospital Van Buren.
Estudiante Universitario es apuñalado en el "Barrio Puerto" por negarse a compartir un cigarrillo
Regiones , Jueves 11 de octubre de 2018 a las 10:13 horas

Un joven estudiante de Agronomía de la Universidad Católica de Valparaiso fue apuñalado en el pecho luego que se negara a compartir un cigarrillo.

El hecho se registró en las inmediaciones del Barrio Puerto cuando el joven comenzó a preparar un cigarrillo de tabaco en la calle, situación que fue advertida por otra persona que se abalanzó sobre el estudiante para arrebatarle el cigarrillo. Ante la negativa y la resistencia que puso la víctima, el agresor extrajo un arma corto-punzante y le propinó una certera puñalada en el pecho para luego darse a la fuga.

En tanto la víctima logró caminar mal herido hasta un servicentro ubicado en Avenida Errazuriz, cerca de la estación Puerto donde finalmente se desmayó. Desde allí fue trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital Carlos Van Buren donde la rápida y eficiente atención del equipo de salud, logró salvarle la vida.

Carabineros continúa con las indagaciones para dar con el paradero del autor mientras el joven se mantiene grave pero fuera de peligro en el centro asistencial con diagnostico reservado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular