Este domingo se esperan fuertes precipitaciones en Región de Coquimbo

Las precipitaciones se presentarán acompañadas de viento normal a moderado en costa y moderado a fuerte en la precordillera y cordillera de la región.
Este domingo se esperan fuertes precipitaciones en Región de Coquimbo
Regiones , Domingo 10 de junio de 2018 a las 07:41 horas

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), para hoy se prevén precipitaciones moderadas a fuertes en el tramo sur de la Región de Coquimbo, las que se prolongarán hasta la madrugada de mañana.

Las precipitaciones se presentarán acompañadas de viento normal a moderado en costa y moderado a fuerte en la precordillera y cordillera de la región, durante este día domingo 10 de junio. Se mantiene la alerta temprana preventiva regional.

Además, durante esta jornada, en la cordillera de la región se presentarán nevadas de intensidad normal a moderada, mientras que durante la madrugada y mañana, en valles y precordillera de la región se registrarán precipitaciones del tipo aguanieve y nieve.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 20/08/2018 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Entrevista a Intendente Jorge Martínez: "En el Gobierno Regional no hay corrupción"
Regiones 20/08/2018 Completa revisión a sus más de cinco meses en el poder de la Región de Valparaíso, su llegada a RN, su relación con el ex Intendente y sus planes futuros en política.