Este domingo se esperan fuertes precipitaciones en Región de Coquimbo

Las precipitaciones se presentarán acompañadas de viento normal a moderado en costa y moderado a fuerte en la precordillera y cordillera de la región.
Este domingo se esperan fuertes precipitaciones en Región de Coquimbo
Regiones , Domingo 10 de junio de 2018 a las 07:41 horas

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), para hoy se prevén precipitaciones moderadas a fuertes en el tramo sur de la Región de Coquimbo, las que se prolongarán hasta la madrugada de mañana.

Las precipitaciones se presentarán acompañadas de viento normal a moderado en costa y moderado a fuerte en la precordillera y cordillera de la región, durante este día domingo 10 de junio. Se mantiene la alerta temprana preventiva regional.

Además, durante esta jornada, en la cordillera de la región se presentarán nevadas de intensidad normal a moderada, mientras que durante la madrugada y mañana, en valles y precordillera de la región se registrarán precipitaciones del tipo aguanieve y nieve.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 15:20 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 13:37 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 16:10 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 14:55 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.