Escolar muere atropellado por carro de Biotrén en la región del Biobío

A través de un comunicado la empresa a cargo lamentó lo sucedido.
Escolar muere atropellado por carro de Biotrén en la región del Biobío
Regiones , Martes 13 de junio de 2017 a las 09:19 horas

Durante la mañana de este martes, un trágico accidente se registró en la Región del Biobío, luego que un carro del Biotrén que se desplazaba de Coronel a Concepción, atropellara a un joven de tan sólo 17 años, causándole la muerte.

El fatídico hecho ocurrió específicamente a eso de las 07:00 horas, a metros de la estación Cardenal Raúl Silva Henríquez, en el kilómetro 14 de la Ruta 160, a la altura de Lomas Coloradas.

Lugar donde el menor que se dirigía a su colegio, no se percató de la presencia del carro ya que se encontraba escuchando música con sus audífonos, según informó Radio Bío-Bío.

En tanto, a bordo del tren iban 460 pasajeros y tres tripulantes, en donde ninguno quedó herido tras el incidente. Sin embargo, debieron abordar otro servicio para continuar el trayecto hacia Concepción.

Tras la tragedia, la empresa a cargo, Ferrocarriles del Sur, emitió un comunicado oficial donde lamentó lo sucedido, asegurando que el joven perdió la vida "al no percatarse que venía la maquinaria".

Ahora se iniciará una investigación para esclarecer con exactitud lo que ocurrió, mientras que la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal en compañía de los peritos y de sus familiares.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular