Entregan la identidad de la víctima número 15 del aluvión en Villa Santa Lucía

Se trata de una pequeña de 10 años que fue encontrada por equipos de Bomberos.
Entregan la identidad de la víctima número 15 del aluvión en Villa Santa Lucía
Regiones , Sábado 23 de diciembre de 2017 a las 09:21 horas

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) identificó a la víctima fatal número 15 del aluvión que se registró en la Villa Santa Lucía, en la región de Los Lagos, hace una semana.

La fallecida fue identificada como Yarela Denis Núñez Ojeda de 10 años, quien fue encontrada por personal del grupo USAR de Bomberos este viernes. Aún se buscan rastros de 7 personas que se encuentran desaparecidas.

Este viernes, el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, informó que la villa será relocalizada en un plazo de 15 a 20 días, tras un informe de Sernageomin que reveló el lugar en que se encuentra emplazado el asentamiento, corre riesgo de un fenómeno similar al ocurrido el pasado 16 de diciembre.

También se informó que el Gobierno realizará dos aportes a las familias afectadas por la tragedia: uno enfocado para subsidiar los costos de alojamiento y un segundo aporte financiero variable que iría desde los 250 mil al millón de pesos para la reconstrucción.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.